lunes, 7 de abril de 2008

Una cena de perros

Se han ido de cena y no nos han llevado: Es la tercera vez que lo hacen, los muy golfos. Si, es cierto: La primera vez se acordaron de nosotros y despues de la cena, nos llevaron al parque, hasta las tantas de la madrugada, lo que nos dejo bastante confundidos, la verdad. Así que ahora, se van de cena, y vuelven a las tantas de la madrugada dejandonos solitos y angustiados en casa (¿volveran? Y lo que es más importante ¿volveran en buenas condiciones?)
Bueno, se les puede perdonar que de tarde en tarde nos dejen una noche solitos: ¡Se les ve tan felices cuando hacen estas cosas! Y si no, mirad la foto que pudimos hacer sin que se enteraran y vereis que es cierto:

A ver si no me dejo a nadie: Lola, Enrique, Ana, Jose, otra Ana, otro Enrique, Raquel, Angel, Aurora, Jesús,Elena, Macarena, Nieves, Ignacio, Guillermo, Davinia, Jorge, Manolo, Ramón, Fernando y Yoli, un poco antes de entrar en La Tesorera a cenar.

5 comentarios:

falvala dijo...

para q luego digaissss me kite el escote pa la foto jejejejeje,en serio gracias x estar me habeis devuelto la vida si,si habra q ir preparando otra pronto un beso a todos en serio.

Arena dijo...

Yo a veces me pregunto: ¿qué diablos hacía yo antes de tener perro?
Porque ahora ya no podría pasar sin este mundillo que hemos formado entre todos.
De veras, vosotros y vuestros dueños sois -má o meno- el 90% de mi vida cotidiana.
El otro 10% no os lo cuento, que luego os poneis animales.
Besos

Wamba dijo...

Falvala, no dejes los escotes, que seria de nuestras cenas sin tus escotes jejejejejejeje.
Arena, cuenta que quiero ponerme un poco perrete.

Ahora en serio, ¿que seria de nosotros sin vosotras?, las dos sois las que mas unis al grupo.
Un besazo para las dos.

Arena dijo...

Gracias Wamba por decir que falvala y yo unimos al grupo.

La verdad es que la promotora de todo esto y la alegría de la huerta ha sido (y es) falvala. Nada hubiera sido lo mismo sin ella y eso lo sabemos todos.

Pero yo creo que cada uno aporta una parte importante. De hecho, la gente que se va marchando, deja un hueco dificil de llenar.
Para mí, al menos, todos sois imprescindibles y lo digo de corazón.

Raramente se encuentra un grupo tan dispar y, al mismo tiempo, con tanta complicidad.

Besotes a todos

falvala dijo...

oyeee q al final me vais hacer llorar,y de eso nada solo os hacia falta un empujoncito muyyy pekeño,lo cierto es q si dejan un hueco q no se llena con facilidad pero supongo q la vida es asi,y ademas siempre estaremos unido cuando se desea x ambas partes,besos a todos de todo corazon.