viernes, 18 de abril de 2008


Hola me llamo Blaky, tengo 3 años y soy un Bichón Maltés, a fin de cuentas un perro.
Vivo con 3 personas se llaman Ramón, Macarena y Pilar, habitualmente Ramón es con el que paso la mayoria del tiempo, pero les quiero a todos por igual.
Ramón es el más raro, va a todos los sitios en una silla y encima de ruedas, lo que hacen algunos vagos por no andar, me gusta mucho estar encima de él.
Macarena es la que baña y cepilla, también me suele llevar de paseo.
Pilar es un humano que se instalo hace más de 1 año en mi casa, porque claro aqui yo soy el Jefe, la acepte de buen grado, aunque ultimamente no hace mas que correr detrás de mi para jugar y darme besos.
Ramón me saca al parque unas 3 veces al día, pero la hora que más me gusta salir es sobre las 8,30 de la tarde, a esa hora me encuentro con mis amig@s, no los voy a nombrar, porque seguro que me olvido de alguno y eso no estaría bien.
Las personas que están alli y se reunen con Ramón me quieren mucho, porque me cogen y me acarician y eso unido a las chorradas que me hacen en casa me alegra mucho.
En el "parque de las alegrias", como dice Ramón, me dicen que soy un perro muy macarra, pero bueno, es que con las perritas que me encuentro cualquiera se resiste a sacar su instinto.
Por último gracias a las personas del parque y a los perritos que van allí, muchos lametazos.
Guau, Guau, Guau, Guau.

1 comentario:

falvala dijo...

holaaaaaaaaaaa blaky,soy obelix q bien q te unas a este lugar donde nuestros papis se ponen hablar y a decir como lo pasamos jejejeje si lo sabremos nosotros q somos los protagonistas...........como son de verdad jijijiiji,mira q me lo paso bien contigo y con tu papi y me gusta subirme encima de el y lamerle entero si,si me gusta muxo,bueno amigo espero verte luego vale?un besoto de mi parte...........bueno y de mi mami q me esta dando la chapa pa q te lo diga,(q pesada)chao.