miércoles, 16 de abril de 2008

Que el hombre aprenda de ellos

A MI PERRO (EDUARDO CESAR VIGLIETTI)

Todo lo que diga es poco
para elogiar a los perros…
¡¡¡ Que distinto sería el mundo
si el hombre aprendiese de ellos…!
!!Llegar algún día a amarlos
como el perro sabe hacerlo…
Sin intereses mezquinos…
Ni vanidad…
Ni dinero…
Ser “AMIGOS” de verdad,
espontáneos y sinceros,
desechando la mentira
Tan común en estos tiempos…

Si te mirasen a vos
Y si imitasen tu ejemplo…
Habría muchos menos malos…
Y serian más los buenos…
No entenderás lo que escribo
pero… yo se lo que siento,
porque compartí a tu lado
la dicha y el sufrimiento…
En los momentos de dicha
Cuando sobraba dinero,
Tuve amigos a montones,
Tantos… que ni los recuerdo…
Y en los momentos de angustia
de dolor…, de sufrimiento…
Los "amigos" se marcharon……
y sólo quedo MI PERRO
Por eso siempre repito
Como digo en el comienzo…
¡¡¡QUE DISTINTO SERIA EL MUNDO,
SI EL HOMBRE… APRENDIESE DE ELLOS…!!!

2 comentarios:

falvala dijo...

q razon tienes,q bien iria el mundo asi,o si no como me mandaron x correo y con mucha razon,duro pero cierto.
AFRONTA CUALQUIER SITUACION PROBLEMATICA COMO UN PERRO,OLFATEA,SI NO TE LO PUEDES COMER O FOLLAR MEATE EN ELLO Y VETE.
duro pero bueno.
un abrazo

falvala dijo...

anda si lo has puesto tu jajajaja,uisss no me habia enterao q lastima bueno pues ya sabes kien me mando lo de la situacion problematica jejejeje.
besos moña.