domingo, 13 de abril de 2008

Las echo de menos

"Aquí reposan
los restos de una criatura
que fue bella sin vanidad
fuerte sin insolencia,
valiente sin ferocidad
y tuvo todas las virtudes del hombre
y ninguno de sus defectos".











































Hoy tengo que hablar de dos amigas, que nos dejaron hace bien poco, Kira y Linda.
Kira era perrita (gost d'atura) y creo que se pensaba que yo era un juguete al que tenia que ladrar para hacerlo correr y morderme cuando intentaba coger la pelota, por suerte no llego nunca la sangre al río.
Linda, de raza como yo (osea de muchas) es otra cosa, desde que llegue a casa ella me marcó el territorio, y me puso las cosas bien claras, aunque yo intente quitarla el puesto, la mano negra de mis papis siempre estaban de por medio dando la razón a la viejita. También tengo que decir que era una perra a la que muy pocos se le intentaban subir a las barbas. Tengo que romper una lanza a su favor, pues me enseño casi todo lo que se. Pero después de cuatro años viviendo con ella tengo mucho que contaros (pero eso para otro día).
A pesar de todo las echo de menos.

3 comentarios:

falvala dijo...

jolinnnnnnnnn,ahora q lo dices si se las hecha en falta si,nadie me ha tragado como lo ha hecho linda ni me ha puesto mi ropita perdida de babas como lo ha hecho kira,la verdad esq cada una con lo suyo eran unicas,y se la keria un saludo para las 2 q seguro q estan encantadas de q nos acordemos de ellas.
obelix.

Arena dijo...

Yo también me acuerdo mucho de ellas.
Linda era una perra de armas tomar, pero a los cachorros nos aguantaba muchas tonterías. Mi dueña a veces le lanzaba la pelota cerquita para que la viera y pudiera divertirse como su compañera Nana.
De Kira recuerdo que iba detrás de mí todo el rato y me ladraba para que corriera delante de ella. Mi dueña decía que a Kira le gustaba la ópera y por eso nos daba esos conciertos nocturnos.
Les mando un abrazo que llegue hasta el cielo de los perros.

Anónimo dijo...

LUA
:(
Mi dueña me habla d Lida, como me gustaria haberla conocido!!!