sábado, 5 de abril de 2008

Dark el oscuro


Hola a todos, soy Dark, darki para los amigos, eso dice mi papi. Aunque él dice que es mi dueño, de eso nada, no soy dueño de nadie. No tengo amigos, llevo 3 años sin salir de la casa de mi "dueño" , la verdad es que él no sabia que me podía sacar a la calle, me trata como un misero ratón, aunque pertenezcamos a la misma familia por el echo de ser roedores, tengo más clase que un ratón, cuando la gente me ve, no salen corriendo, simplemente dicen: ohhhh pero que cosa más bonita, ¿puedo tocarlo? ¿muerde?. Si mordiera no estaría ya en la casa de papi. Hay dos niños y uno de ellos es una cría de dos años que cuando me ve, tiemblo. Me acurruco en la esquina de mi jaula para ver si paso inadvertido, pero no, frente a ella no tengo escapatoria. Me mete cosas por entre los barrotes, pinceles, pinzas, el otro día hasta me metió una paleta de albañil. Menos mal que mi papi estaba cerca y la riñó. Pero aun así es muy graciosa, tiene bastante miedo a tocarme y cuando lo hace alentada por su tío, me toca tan rápido que sólo noto el aire que causa su mano al apartarse tan rauda de mi, y esa risa nerviosa que le sale cuando me ha tocado... Ahora tengo el pelo lleno de bolas, me huele en el hocico que me pelaran pronto, y la verdad, no se está tan mal, porque me cogen más, y no les lleno tanto de pelos, y mi mami, esa que no me quería al principio, la adoro, me habla con tanto cariño que me deja en trance y me sobo.

Puede que algún día deje una foto, pero de momento no lo haré, pues no quiero que los perros de este blog, vengan detrás de mi.


Bueno, aqui os dejo una fot mia. ¿A que soy guapo?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LUA
Pues es una pena que no hayas puesto una foto para conocernos en persona, digo en perra-rodeor ;)

Arena dijo...

Encantada de saludarte, Dark.
Espero que algún día "asomes" la carita por este blog.
Un saludo

Wamba dijo...

Espero que proto pongas alguna foto.

Un saludo, Dark.

falvala dijo...

holaaaaa la verdad esq eres guapo,guapo creo q si podriamos ser amigos a mi me da lo mismo lo q seas con tal de juger un besito.

Arena dijo...

Pero si resulta que eres un peluche precioso ¡¡¡
Encantada de conocerte, Dark, y de que entres a formar parte de esta locura.

Anónimo dijo...

LUA
Mira que soy una perra de caza y por mas que busco y buscono te encuentro la cara, a ver si va a ser porque todavía soy pequeña....