martes, 29 de abril de 2008

Terry

Hola soy Terry, peso 3 kg y cumplí 3 añitos en febrero. Soy de origen checoslovaco jeje, pero me siento muy español y vivo en Sevilla.. Me encantan los mimos, los paseos por el parque, y además soy muy bueno, cuando me bañan me quedo muy quieto, y el cepillado también lo disfruto. Mi mamá Moli, que también es compañera de afición de la mamá de Nana y de Byron, dice que soy muy pesado porque nada mas que quiero que me acaricie, pero aun así me llama pichurrín así que debe quererme mucho...Lo único que no me gusta es cuando me lleva a casa de su hermana, hay muchos mastines grandotes y no me dejan respirar, me llenan de babas y después mi mamá se enfada, pero no es mi culpa! Tampoco me gusta que me ponga moñita, porque soy muy machote! Ah por cierto...quiero ser papi, así que si hay alguna interesada...Me despido con besos mimosos!





1 comentario:

falvala dijo...

holaaaaaa terry soy obelix un perrito como tu jejejeje y tambien muy machote,pero mi mami no me pone lazos y me corta el pelo (creo q kiere q sea como un perro grande) x eso no lo hace bueno espero q encuentres alguna chica yo tambien kiero ser padre a ver si entre los 2 encontramos alguna jejejeje besos perrunos.