martes, 15 de abril de 2008

OBELIX Y AMIGOS.


Sabéis?????he intentado escribir algo bonito sobre los perros y los dueños pero reconozco q soy un poco torpe para ello, q se le va hacer solo se q el 07/05/2007 me dieron a Obelix y mi vida cambio x completo………………era tan bonito en serio, hay tenéis la foto de ese dia, supongo q podéis haceros a la idea de lo q digo y siento xq también tenéis uno, hubiese sido el peor verano de mi vida si no fuese x el y x todo lo q le rodea ( q sois vosotros ), perros y dueños creo q no seria nada lo uno sin lo otro, no se asociar Luna sin Ana, Nana sin Raquel, Niké, Ángel, Blaky sin Ramon, Zira sin Guiller, Davi y bueno asi con cada uno de vosotros, la verdad esq es lo mejor q me ha pasado en mi vida Obelix ,SAN ROQUE, su parque y vosotros, recuerdo el primer DIA q lo baje el tan pequeño y se encontro con Cai se enamoro de algo tan grande, de ver después a Ana con Luna y Virgi con Lua q carácter x dioss jejejejeje, de Kike diciendo q habia q cambiar de parque xq venia un perro pijo. Todo son pequeños detalles q me hacen pensar como he podido estar sin el?? La verdad esq me desquicia pero bendito sea ese desquicio xq no sabria q hacer sin el, en definitiva lo quiero con locura y os adoro sin mas. Gracias x hacerme la vida mas fácil.

4 comentarios:

Arena dijo...

Gracias por la parte que me toca, falvala.
A mí me pasó lo mismo cuando adopté a Luna. De repente se te abre un mundo nuevo y amable que hace de la rutina algo bonito.

Pocas cosas en la vida consiguen eso ¿verdad?

Los que no tienen perro no saben lo que se pierden. Y los que lo tienen y no están en este parque, pues igual.

Lo nuestro ha sido más que suerte.

DeGamonal dijo...

El churrufluflu esta pa comerselo en esa foto. Como para no enamorarse de él el primer dia que lo vi en el parque, con Nana, que era un comino de lo más simpático (más o menos como ahora, jaja)

Wamba dijo...

Falvala, entiende que las personas que tienen un perro como el tuyo, no les dejan que entren en sociedad con otros perros mas grandecito.

Por eso lo de perro pijo y lame....jejejejejeje (pero se lo llamo con cariño).
Bueno que no es tu caso, y que conste que es al unico perro que le he dejado morderme las barbas.

Un besazo, preciosa.

hermes dijo...

Que hariamos nosotros sin nuestros amigos caninos?.
Dan más de lo que merecemos y por mucho que les demos nunca será suficiente.