domingo, 13 de abril de 2008

Canela

Hola!Mi nombre es Canela. Al menos así me llaman y así respondo.Tengo 9 años perrunos, y mi padre era un mastín y mi madre un pastor alemán.
Que os podría contar sobre mí?? Pues más o menos lo que oigo decir..que soy una gulosa que paso el día pensando en comer y de echo me sobran unos pocos kilitos, pero es que no me puedo resistir a nada!De echo la última vez que vi un trozo pan baje por unas escaleras tan rápido que me llevé por delante 2 macetas jiji! claro que se rompieron pero un trozo pan es un trozo pan no??
Además me riñen mucho, y me castigan alguna vez porque escarbo el terreno y alguna vez me he metido en la huerta de mi dueña y le he hecho alguna trastada, pero es que es lo mío no?
Tambien me gusta ponerme en la puerta a mirar pasar a la gente pero claro para hacerme ver ladro y ladro sin cesar y ladrido que pego, agua que me tengo que ir a beber, debe ser la sal de las comidas que no me sienta bien pero como no puedo hacer régimen.........
Bueno, pues esto es todo de momento...hasta otra amigos!


3 comentarios:

Wamba dijo...

Hola Canela, tienes toda la razon un tozo de pan es un trozo de pan, a mi no me gusta me encanta, te entiendo perfectamente, ademas para que estamos, pues para hacer trastadas.

Un abrazo amiga

Nana

falvala dijo...

hola canela,q bien cada dia somos mas en este sitio nuestro jejejeje a mi no me hables de trastadas q si me has leido ya sabes las q preparo,pero esq es asi la cosa cada uno con lo q podemos mas fastidiar a nuestras mamis/papis jijijijiji un besito muy gordo de mi parte
obelix

Arena dijo...

Bienvenida al blog, Canela.
Espero que nos escribas cosas de vez en cuando.
Abrazos perrunos de Luna