lunes, 28 de abril de 2008

Byron

Hola!
Me llamo Byron, soy un shar pei, y cumpli mis dos añitos en día 9 de abril.
Os diré que mi mamá es compañera de aficción de la mamá de Nana.......ella se llama Alondra, vivimos en Huelva y por eso ella me llama "mi pixaaa".
Dice que soy un trozo de pan y que no hago trastadas, yerai la niña de 4 años que vive conmigo me pone sus pendientes de juguete y yo nunca me quejo, me quedo quieto para que me los pruebe...jejeje!
Sólo una vez les preocupé a mis papás y fué que me dejaron en casa de la abuela y en un descuido me escapé, pasaron más de 3 horas buscandome y cuando decidieron volver a casa muy tristes, ahí estaba yo esperando..muerto de miedo, y es que para que lo haría...jijiji!.
Bueno eso y que dicen que soy muy bruto, porque rompo las correas y me tienen que poner una con el grillete de escaladores....por lo demás soy muy tranquilo y bueno.
Encantado de conoceros y aquí teneis otro amigo más...besos..Guauuuuu!!



3 comentarios:

falvala dijo...

hola byron,soy obelix un perrito muy simpatico,q pena q estes tan lejos xq seguro seriamos amigos si,si aunq tu seas muy grande y yo mu chikito pero la verdad esq tengo devilididad x los perros de tu tamaño aki casi todos son grandes aunq claro esq yo peso 2.800 x eso mi mami me llama amor peludo y churrufluflin q no se q significa pero me lo dice con cariño.bueno espero q sepamos el uno del otro x aki,encantado de saludarte y besos de mi parte y de la de mi mami chao.

hermes dijo...

hola Byron:
Soy Blaky yo tambien tengo como acompañante una individua de casi 17 meses se llama Pilar, juega conmigo pero me quiere mucho, soy muy tranquilo, pero a veces por mi tranquilidad me estresa tanto juego.
Encantado guau, lametazos, que bien tener un colega de Huelva

Anónimo dijo...

LUA
Que wapooooo y fuerteeee y sexyyyyy y ......
Lametones