jueves, 24 de abril de 2008

Kuka la prima de Blaky

Hola me llamo Kuka y soy prima de Blaky, tengo más de 9 años, la verdad no estoy segura de cuantos años tengo, hace casi 9 años me recogieron cuando estaba abandonada en el Barrio de San Cristobal. Estoy agradecida porque me cuidan mucho y me llevan a todos los sitios los padres de Ramón ya sea a los pueblos o Santander donde me gusta ir mucho.
Yo en realidad quien más me cuidaba era Jorge hermano de Ramón, pero un buen día se fue y ya no ha vuelto.
Cuando Blaky va a mi casa jugamos mucho, sobre todo a mordernos las orejas y hacemos el tonto, en definitiva nos lo pasamos genial, lo que no me gusta de Blaky es que siempre que va se bebe mi recipiente de agua entero y yo como represaria cuando voy a su casa me bebo el suyo.
Alguna vez me habreis vistos con Ramón y Blaky en vuestro parque, me gusta mucho de vez en cuando ir por alli, porque es amplio y juego con algún perrito todos amigos de Blaky.
Blaky me comento que teniais un "Blog" sobre perros y me explico todo el rollo que se llevan, estoy deseosa de volver por ese parque que dice Blaky que tiene algo especial y yo lo verifico.
Bueno hasta la próxima Guau, Guau......

2 comentarios:

falvala dijo...

hola kuka soy obelix me parece muy bien q te hayas venido a este sitio nuestro y si te he visto en el parque pero como vamos todos a x ti aveces te kieres ir a casa jeje pero esq somos simpaticos y nos recibir asi a los nuevos,aunq aveces somos demasiado entusiastas y asustamos,un besazo y espero verte pronto.
obelix

Anónimo dijo...

Hola Kuka1 Tú si que eres una de las pocas afortunadas de este mundo que despues de ser abandonada no acaba en la protectora. A ver cuando vuelves al parque que se te hecha un poco de menos, aunque sólo sea porque eres la más formalita de esta panda de locuelos

Nana.