miércoles, 16 de abril de 2008

Un poco de humor..

Esto es un tío que va a visitar a un amigo y se lo encuentra jugando al ajedrez:
- Pero tío, este perro es inteligentísimo! vale una fortuna!
- No te creas, le he ganado tres partidas de cinco.


Uno que está en un palco del teatro, con su perro al lado viendo una opera. Termina la opera y el perro se pone de pie a aplaudir como un loco y a gritar "Bravo!!, Bravo!!". El del palco de al lado alucinando que se queda mirando y le dice al dueño: Pero usted a visto?. Es increíble!!
Si, y más asombrado estoy yo, porque cuando leyó esta mañana la crítica en el periódico me dijo que no le iba a gustar nada la obra.


Resulta que se encuentran dos animales que nunca se habían visto, y uno le dice al otro:
- Que cosa rara que sois vos?
- Soy un perro lobo. Mi madre fué un lobo y mi padre un perro. Y vos que sos?
- Un oso hormiguero.
- Andaaa!!!




Un joven le pregunta a otro que lleva paseando un perro: ¿ oye, este perro permite que se le acerquen?
¡Claro! Si no a quién va a morder.


2 comentarios:

Wamba dijo...

Asi me gusta con humor.

Un abrazo.

falvala dijo...

jejejeje muy buenos,si esq estos perros son los mejores,cariñosos,guapos e inteligentes
besos