jueves, 3 de abril de 2008

Luna la sensible


Hola amigos.
Soy Luna, una westy de dos años, redondita, paticorta pero muy bonita.
Quiero mucho a mi dueña porque me cuida como si fuera una niña, me da mimos, chuches de carnitina y me deja dormir sobre su cama.
Pero .... (siempre hay un pero) ella se va todas las mañanas y me quedo cuidando la casa muchas horas en las que me siento muy sola.
A veces me deja puesta la TV porque sabe que me gusta mirarla y ladrarle a todos los animales que salen en ella, pero durante la mañana la echo mucho de menos.

Bueno, quería deciros que -aparte de mi dueña- vosotros sois mis mejores amigos. Jugar con vosotros una hora en el parque es lo que más me gusta en el mundo (bueno, eso y los chuches que me dan vuestros dueños).

Tened paciencia conmigo después de mis celos, porque reconozco que me pongo un poco mimosa y aburrida, pero se me pasa enseguida y al mes siguiente vuelvo a ser la misma buena perra de siempre.

Me despido por el momento. Espero veros luego en el parque, como siempre.
Lametones varios para todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LUA
Y ese de al lado tuyo quien es???
Porque sois iguales!!!
JAJAJAJAJ

Wamba dijo...

Lunita, me encanta cuando ladras a los fantasmas (que tu solo ves) del parque.


Sensible y cariñosa.

falvala dijo...

holaaa pekeña,me ha dicho mi mami q te vas a kedar conmigo un dia entero con noche y todo uisss q bien lo vamos a pasar aunq me da q lo mismo no dormimos ninguno de los 3 jejejeje.

falvala dijo...

nada,arena solo nos escribimos nosotros a nosotros,aunq claro con tanta flor como tu dices.......y tanta peculiaridad de parque,cena,fiesta y demas cualkiera se mete jejejejeje.ellos se lo pierden si,si.
besos de parte de obelix,y mios.