martes, 15 de abril de 2008

Homenaje a TRIANA

Un homenaje a TRIANA...
Hola! Quisiera hacer un homenaje a una perra de la que mil veces he oido hablar en mi casa.
Su nombre fué Triana, era la perra de mi bisabuelo y ese niño que aparece en la foto es mi padre.
Mi bisabuelo era pastor y Triana era la mejor perra pastora de los alrededores y entre sus anecdotas más conocidas está la siguiente:
En unas fiestas del pueblo en los años 40, unos vaqueros trajeron toros bravos, y después de muchos intentos se vieron incapaces de controlarlos y meterlos en su recinto, pues llamaron a mi bisabuelo para que trajera a su perra, e hizo una apuesta con un amigo, que paso? Que Triana consiguió meter los toros en su sitio y esos vaqueros le ofrecieron a mi bisabuelo 36000 pesetas que en esa época era muchisimo dinero, pero algunos de vosotros pensareis que fué tonto pero no lo quiso, porque Triana era la mejor!
Gracias por darme esta oportunidad, de homenajear a una de las mejores perras que tuvo mi familia!

3 comentarios:

falvala dijo...

pues si q era pasta si,pero lo comprendo perfectamente los q tenemos perros sabemos q el dinero no es nada en camparacion con el,creo q seria como entregar a un hijo bueno un pelin exagerado pero la verdad esq yo lo siento asi,tampoco lo hubiese entregado y creo q la mayoria de la gente q tiene cariño a los animales tampoco,un saludo.
falvala y obelix

Wamba dijo...

Hay muchos caso en que la pasta no es nada importante.

Un abrazo.

Raquel DeGamonal dijo...

Hay cosas que no se compran con dinero, eso eta clarisimo.