lunes, 14 de abril de 2008

Gracias Wanda


He utilizado el nombre de Wanda para referirme a los tres que tengo aquí al lado en la foto, al fin y al cabo todo se queda en casa.
Llevo tiempo pensando que tenía que escribir algo para ellos, porque me apetecía y porque creo que se lo merecen. Además, estoy segura de que todo el mundo está de acuerdo conmigo.
Sobre todo, darles las gracias por tener la idea de este blog, por todo lo que se han preocupado para recopilar las fotos de todos los perros, por el tiempo que invierten en que el grupo esté intercomunicado a través de internet, por ser los únicos que nunca olvidan la cámara de fotos en las cenas, por "simpsonizarnos" para que el recuerdo sea más divertido, porque siempre están al tanto de innovar nuestras reuniones, porque gracias a esta página los que estamos solos nos sentimos más acompañados, y por estar siempre dispuestos a cualquier evento informático o no.
Chicos de Wanda, gracias por vuestra creatividad y vuestro buen carácter, porque son dos de las cosas que más aprecio en las personas.
Un besazo de Luna y de Arena.

2 comentarios:

falvala dijo...

tienes toda la razon arena,son la caña de españa,aunq a mi dame a raquel para q me explique las cosas del ordenador,jooooooooooo kike no te enfades pero esq es cierto ella es mejor,pero q a ti tambien te kiero ehhhhh...........gracias x estar sois geniales.
besos:
obelix y falvala.

Wamba dijo...

Ay, que me habeis hemocionado. De todas maneras, no estariamos aquí y ahora sin Falvala, eso seguro, ¿a que tengo razón, Arena?