sábado, 5 de abril de 2008

obelix el magnifico


Hola churrufluflus esta es mi historia, soy obelix un yorksyre de poco mas de un año me adopto mi mami yoli q la verdad le falta un verano pero es una salada, y siempre me dice q es lo mejor q le ha pasado kedarse conmigo aunq la verdad la hago muchas faenas esq soy un cerdo xq me hago pis y caca, pero es xq no me gusta estar solo y me deja un monton bueno valeeeeeeeeeeeee no es escusa pero lo hago y punto, aunq me da q cualkier dia me tira x la ventana jejejejejeje no lo creo se enfada pero me adora y de eso me aprovecho, ademas siempre me baja al parque a jugar con mis amiguitos q son la caña Zira es mi novia aunque su papi se enfada xq estube una temporada q queria liarme con ella y pasar a mas ,pero bueno no se xq no me dejaron, luego esta luna q me llevo muy bien con ella y el verano pasado me daba largos paseos corriendo y jugando, blaky q mi mami le llama zapatilla pero me gusta mucho jugar con el y subirme en su dueño es mi devilidad ponerme en sus piernas y pegarle unos cuantos lametazos jajaja,después esta nana aunq de ella no puedo hablar mucho xq pasa mucho de todos nosotros tiene una pelota y solo kiere eso si, si y thor q es enormeee pero me gusta jugar con el y zara q tiene mucha paciencia conmigo xq la muerdo las orejas desde q era pekeño pero me encanta jijijiijiji , la verdad esq de los demás somos amigos pero no puedo opinar xq pasamos mucho los unos de los otros, eso si me encanta estar con ellos todo el rato asiq nada solo espero la hora de bajar y pegarme unas buenas carreras, y mientras viene voy a mirar a donde me puedo hacer pis y cacas para tocarla las narices jajajajaja bueno chic@s hasta lueguito un beso y os QUIERO UN MONTON gracias x existir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LUA
Me da a mi que eres un poco demasiado bicho.......

Arena dijo...

Un saludo al chiquitín del parque, pero con alma de doberman y un carisma especial.

Eres la estrella, pequeñajo.

Wamba dijo...

Hola niño consentido, pequeño pero con un alma muy grande.


Eso es cierto Arena es la estrella del parque.