viernes, 18 de abril de 2008

EL PARQUE DE LAS ALEGRIAS

Allí es donde suelo ir todos los dias con Ramón, es un sitio normal sin nada en especial.......... pero en unas horas del día en concreto se convierte en un sitio especial, donde va llegando gente con perros como yo y por algún motivo que no entiendo empiezan a dar vueltas y nosotros empezamos a jugar.
Por algún motivo en especial se convierte en una zona de olvido, pero al olvido de las penas, surgen comentarios, risas, mientras nosotros vamos detrás de una pelota o de un palo.
Estos seres se han confesado sus más intimos secretos cotidianos, han sufrido los problemas de los demás pero lo mejor es que también han tenido alegrias, grandes o pequeñas, que a la vez comparten con los demás.
Parece que de tanto tiempo que están con animales al final se les ha pegado algo de nosotros (los perros).
Y el caso que contra más vueltas dan a este parque más , yo me pregunto ¿serán más humanos con los demas, como lo son conmigo y el resto de perros que andamos por allí?
Guau a todos

3 comentarios:

falvala dijo...

cierto es lo del PARQUE DE LAS ALEGRIAS.es curioso q juntandonos gemnte tan dispar al final nos hablemos de nuestros problemas cuando hay gente a la q conoces muxo mas,pero sin embargo somos capaces de expresarnos con peña q conoces hace na,supongo q es la sensacion de saber q alguien te entiende x culpa de unos seres a los q adoras q son los perros,y q a raiz de eso te entenderan en todo.
besos de parte de obelix y falvala.

Arena dijo...

Me ha gustado mucho eso de "el parque de las alegrías". Es verdad que alegría es lo que se respira por allí.
Por cierto, lo de contarnos nuestros problemas nos ha venido bien. Es como hacer terapia de grupo. ¿Quién necesita un psicólogo teniendo el parque de las alegrías?

Otra cosa: no creo que seas un macarra, Blaky, lo que pasa es que crees que eres el jefe de la manada y no quieres que te arrebaten el liderazgo. A los otros machos les pasa algo parecido y por eso surgen las broncas. Pero, claro, no te das cuenta de que tú llevas las de perder, por tu tamaño.

Luna dice que tú fuiste uno de sus primeros amigos de cuatro patas, por eso en cuanto oye tu nombre se pone loca de contenta.

Un abrazo a los cuatro miembros de la familia.

Wamba dijo...

El dia que la gente sepa lo que pasa en ese pequeño parque, seguro que no se nos unen.

Un abrazo