sábado, 10 de mayo de 2008

Uno menos de la pandilla Terry

Terry era discreto, todos le echaremos de menos se fue no sabemos el ¿por que? Ramón me dijo que no me preocupase que donde estuviese ahora seria mas feliz, yo le creo, pero su discreccion cuando le ladraba y que nunca se metia conmigo, le hacia un perro muy especial, este sentimiento de tristeza estoy seguro que lo compartiran todos los perr@s del parque San Roque.
Nosotros no lloramos porque ya lo hacen los humanos que estan con nosotros, aunque no se porque lloran, si Terry esta en un sitio mejor. Gracias Tito por presentarnos a Terry.
Era un Pastor Alemán, dice Ramón que era majestuoso y con una gran presencia, ha pasado por muchas visicitudes, tuvo 2 tumores, yo no se lo que es eso por mucho que me lo explican, yo nunca le olvidare era de la MANADA Y CUANDO SE ES DE LA MANADA , se es para SIEMPRE.

GRACIAS TERRY NO TE OLVIDAMOS NI TAMPOCO A LINDA NI
KYRA, LA MANADA SIGUE...................................

4 comentarios:

Arena dijo...

No se lo que es llorar pero, a mi manera de perro, hoy he echado unas lágrimas, primero por el poema triste del perro abandonado y después, y sobre todo, por Terry y por todos los que se fueron antes que él.

Es verdad, la manada es la manada, y cada vez que alguno se va para siempre nada es lo mismo.

Seguro que están bien, pero yo también les echo de menos.

Anónimo dijo...

LUA
No te conoci, pero.....
Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...

Arena dijo...

Lua, la verdad es que me has dejado impresionada con este relato.
Es precioso, me da mucha esperanza.
Gracias

falvala dijo...

joooo es precioso el relato,gracias x compartirlo con nosotros y tiene razon arena nos da un poco mas de esperanza a los q keremos a nuestras mascotas,gracias.