sábado, 24 de mayo de 2008

Mi prima Lua


Hola! Os quiero presentar a mi primita, Lua, una beagle, que ya lleva unos meses en la familia. Vive en Zaragoza, y eso no me gusta, porque no puedo jugar mucho con ella, pero por otro lado, creo que esta bien, porque estoy casi segura de que aprenderia a quitarme la pelota enseguida, como ha aprendido Zira y casi todos los perros del mundo.

Lua es la primera prima de pura raza que tengo, porque en mi manada, siempre han ido recogiendo perritos abandonados y todos hemos sido unos mil razas de lo más simpáticos; yo sólo espero que Lua salga igual de simpática y buena que todos mis amigos del parque y que podamos correr juntas pronto por el campo (y que no se vuelva muy pija, que ya veis que le han comprado una camita de Kutxumutxu).

Besos, Nana

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LUA
Jejeje salgo guapa!!!
No soy pija ni mucho menos, lo que pasa es que esa foto es de mi cuarto cumplemes (el primero en mi nuevo hogar) y mi dueña se emociono y me regalo la colchoneta y el hueso (ojala para el siguiente cumplemes me regalen mas huesos, es lo que mas me gusta!!!)
Yo tambien tengo muchas ganas de pode jugar y correr contigo por Matalindo que lo oigo nombrar mucho pero aun no lo conozco.
Lametones primica!!!

falvala dijo...

hola lua,soy obelix espero q vengas un dia al parque para poder jugar q a mi me gusta muxo si,si
y bueno no hagas caso a tu prima xq me da q todos somos un poco pijos,nos hacen nuestras mamis asi pero nos encanta,muchos besos desde burgos.
OBELIX

hermes dijo...

Anda Nana tiene una prima ¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien, un poco lejos, pero bueno.
Ah¡, soy Blaky yo también tengo una prima se llama Kuka, anda por el blog y ya se ha presentado. Un lenguetazo Lua

Anónimo dijo...

que cachorrito más lindo, ¡¡yo quiero uno!!

Anónimo dijo...

LUA
Yo tambien espero conoceros y jugar!!!!!
Lametones varios